DigiCad 3D

DigiCad 3D X 8.5.1

Arquitectura, cartografía y hasta fotogrametría, una utilidad completa

Flexibilidad y control total es lo que pretende brindarnos esta completa herramienta CAD, un sistema que permite trabajar directamente sobre el material, sean fotografías, imágenes o dibujos, mediante la definición de puntos de referencia para, entre otras cosas, corregir las posibles distorsiones en las perspectivas. Ver descripción completa

Útil
6

Flexibilidad y control total es lo que pretende brindarnos esta completa herramienta CAD, un sistema que permite trabajar directamente sobre el material, sean fotografías, imágenes o dibujos, mediante la definición de puntos de referencia para, entre otras cosas, corregir las posibles distorsiones en las perspectivas.

Digitad 3D permite transformaciones libres de partes o totalidad de una imagen, usando una serie de polígonos. De la misma forma, el trabajo con mosaicos permite confinar, combinar o superponer múltiples imágenes a escalas diferentes, con suma facilidad y precisión. Reunir mapas vectoriales de toda índole usando un mapping de coordinadas referentes es el plato fuerte de esta aplicación CAD.

Asimismo, Digitad 3D es la utilidad perfecta para la creación de texturas para la construcción de fachadas y demás objetos en 3D. Permite importar documentos en formato XYZ-ASCII y dibujos en DWG, DXF, CXF, y PICT, así como exportar las imágenes transformadas en PICT, 3D DXF, ASCII XYZ, Minicad, o formatos Domus CAD.

Elevaciones arquitectónicas desde fotografías, eliminación de distorsiones en perspectivas, transformaciones parciales, trabajo con mosaicos, superposición de imágenes transparentes a dibujos e imágenes bitmaps, fusión automática de diferentes partes de un dibujo, opciones de georeferencia, etc.

DigiCad 3D

Descargar

DigiCad 3D X 8.5.1